Scorpion

Cada viernes, al terminar el curro, se ha convertido en una costumbre el pasarnos por un antro llamado Scorpion.

Cuando mis compañeros me dijeron de ir ahí por primera vez, imaginé un sitio parecido al Tequila del Gòtic de Barcelona. Ese bar repleto de heviatas, sucio y dónde te permiten escoger canciones. Pero el Scorpion es algo diferente.

Situado en medio de Amemura, en pleno Shinsaibashi (心斎橋), Scorpion es un bar-refugio. Es un sitio dónde puedes pasar toda la noche hasta que llegue el próximo tren y dónde su マスタ,Tommy-san, te dará conversación, te enseñará algún que otro truco de magia o hasta jugará contigo al Winning Eleven ( ¡y es bueno!). Tommy es un hombre con una historia muy triste, pero que ahora se dedica a su trabajo y a su Scorpion: no duerme. Un lugar muy agradable, con solo barra, y dónde siempre conoces gente interesante. No sólo de Japón sino de muchos otros países. En el Bar, un gran mapa decora la pared. Está lleno de agujas en los países de dónde provienen algunos de los visitantes del Scorpion. A la vez, en la otra pared, uno puede ver billetes de todos los países del mundo.

Es interesante ir ahí, porque siempre acaba pasando algo. Desde una chica que ha decidido cogerla esa noche y acaba en tu casa , pero también muchos trucos de magia de Tommy y alguna que otra derrota humillante al WE.

Hay otra cosa interesante de Scorpion, de hecho hay 2 cosas. Primero la música. Tommy dispone de su Mac Mini personal enchufado a los altavoces del local con lo que puedes elegir la música que más te plazca para la situación y la selección de su iTunes es muy buena. Rock, Electrónica, Clásica, etc. Por otro lado está la increíble selección de fotografías de J, un habitual del local que hace fotos en su tiempo libre y que tiene unas habilidades francamente buenas.

Un buen sitio dónde conversar, distraerse o simplemente olvidar.

Scorpion
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s