San Valentín…

Pues sí, hoy es San Valentín. Es un día que siempre he odiado y del que me he defendido diciendo que era una cosa comercial, vacía, sin interés. Hoy ya me disponía a marcharme hacia mi casa cuando una chica del curro ha venido y me ha entregado una bolsa. Es una chica a quien aprecio mucho porque me ha ayudado mucho desde que llegué. También viene a las clases de español que doy en el curro y bueno… que cuando me vine a veros a Barcelona tuve el detalle de comprarle un bolso. Pero bueno, le compré un bolso en el Sfera… no en Luis Vuitton. Me ha sorprendido mucho ahora, al abrirlo, y ver la calidad de lo que me había comprado. No me lo merezco.

dsc02621.jpgdsc02622.jpgdsc02626.jpg

3 thoughts on “San Valentín…

  1. Fede says:

    Es verdad, no te lo mereces. Cómetelo antes de que te diga que se equivocó de paquete… que los bombones eran para su novio y que tu regalo era… era… que era lo que te iba a regalar? Pon piedras con forma de bombón y cierra bien el paquete, cuando te haga el cambio, podrás comprobar que era lo que en realidad te iba a regalar.

    Feliz san valentín, mira yo tb te regalo chocolate:

    no sé que coño es esto, pero estaba buscando ascii chocolate y lo he encontrado:

    01000001 = 65 = A
    01001101 = 77 = M
    01001111 = 79 = O
    01010010 = 82 = R

    http://betacontinua.com/blog/tag/ascii/

Leave a Reply

