Tiempo de mudanza / 引越しの時

Ayer me tocó hacer la mudanza. Y fue bastante fácil. Se vinieron 2 chavales jóvenes con un camión y en menos de 2 horas ya lo teníamos todo solucionado. Qué bien, ¿no? Pues no. El problema es que el sitio es algo más ruidoso de lo que suponía y encima estos días tengo que dormir en el suelo que es más duro que yo que sé… Hoy me ha costado dormir 5 horitas.  Ya veo que necesitaré cortinas de titanio.

昨日は引越しをした。簡単になった。二人若者来ましたから、二時間ぐらいに終わりました。すごいですね。。。違う!今の場所は静かじゃありませんから、寝られない。。今日は五時間を寝ました。。。チタンのカーテンをいります。

4 thoughts on “Tiempo de mudanza / 引越しの時

  1. shigy says:

    Hola. Me alegro de que todo te fuese bien.
    El ruido del sitio lo te vas a acostumbrar poco a poco. Has comprado los muebles que te faltaba?

  2. Fede says:

    Lo del ruido es una putada… pierdes en calidad de vida en ese sentido! Pero por lo de no poder dormir por el ruido… no te preocupes, te acostumbrarás y pronto ni lo oirás. Recuerdo cuando fui a vivir al lado del hospital, todo el día escuchando ambulancias, al poco tiempo ni nos dabamos cuenta.

    Igualmente busca soluciones del rollo tapones para los oidos, ventanas insonorizantes, etc.

    PD: Tio ya me ha llegado el Doragon Boru

  3. Fede says:

    PD2: Se me olvidaba dar Gracias por el comic.
    PD3: Este mensaje de Spam debe putear del palo “oh, tengo 3 comentarios para la entrada, a ver, a ver…” pues no, son sólo 2. XD

  4. cracksan says:

    Shigi>
    No, que va. Aún tengo que comprarlo todo pero bueno… es muy divertido dormir en el suelo XD Pronto mi espalda parecerá la de Henry.

    Fede> Jajaja, te ha llegado? Bien, bien. Hoy he dormido algo mejor con el truco de ponerme música y quedarme sobado. Supongo que sobreviviré. A ver si practicas con el comic que era muy fácil de entender!

Leave a Reply

