Corriendo en el Castillo de Osaka / 大阪城の走り

Ayer hice mi primera sesión de entreno en las cercanías de mi nuevo hogar. Por si no lo sabíais, estoy viviendo en la 谷町 (Tanimachi) que vendría a ser lo más parecido a la Meridiana/Diagonal. El ruido es soportable… menos cuando pasa un hijo de puta con un coche tuneado… o cuando el perro chihuahua de mi vecina se vuelve loco. Eso está motivando que duerma con el Ipod puesto…

Pero bueno, voy haciendo. Total: fui a correr, y me fui a las cercanías del castillo de Osaka. El panorama fue sensacional. Imaginaros corriendo con un castillo japonés antiguo de fondo, encima que lo iluminan y queda muy chulo. El recorrido es de solo 10 km pero es MUY pero que MUY bonito y con pocos semáforos que te rompan. Cuando alguno de vosotros vengáis espero que os guste.

昨日は新しい場所に走りを始めました。住んでるの場所について、谷町に住みます。谷町はバルセロナのジアゴナル/メリジアナソそです。ちょっと煩い。。。 そしたら、昨日は走りました。楽しかった。大阪城の場所はとても綺麗です。

夜に、イトを作って、綺麗写真を取られます。りはちょっと短いですけど、あまサインがある。

jap03.jpg
6 thoughts on “Corriendo en el Castillo de Osaka / 大阪城の走り

  1. cracksan says:

    会社は近くので、新しい生活は便利です。でも、ビルに珍しい女が入る。彼女の犬はちょっと煩い。。。でも、いいです。今は、毎晩Ipodを使います。

  2. George says:

    solo 10 km??? que cabrón yo que BAJO las escaleras de casa y estoy para que me recojan xDD…
    tiene muy buena pinta tio, si en africa hubiesen paisajes parecidos, seguramente tambien saldria a correr o por lo menos andar…

  3. la rubia friqui says:

    Jo, qué envidia. A lo del ruido ya te acostumbrarás, pero tío, menuda localización más maja. También estoy pensando en mudarme, pero por alguna de las ciudades dormitorio cercanas a donde vivo ahora. A ver si para abril ya he encontrado algún sitio (¿lo hiciste a través de agencia? Miedo me da el key money, emolumento en español, vaya palabreja).

  4. cracksan says:

    George: No será tanto tío XD Encima que en África sales a correr y te rajan… Así que corres más. No me creo que sea tan malo el panorama 🙂

    Rubins: Sí, por una agencia. El “emolumento” en mi caso fue de 15万…Y mensualmente pago unos 7万7千… Es algo caro pero quería tener algo de espacio para cocinar, relajarme, etc. La agencia es de un amigo mío japonés que me ayudó en todo el proceso. Sí necesitas más datos házmelo saber. Mi japonés es de risa y me tuvieron que ayudar en un par de cosas… pero la gente de la agencia lo hizo todo muy eficientemente.

  5. Jaume says:

    una foto espectacular, però jo prefereixo córrer a la aborrida diagonal on no tens res per distreure’t (excepte algunes corredores), perquè amb aquell castell a la vista seria incapaç de mirar el terra i em faria mal!
    el dia que vingui anirem a córrer i t’ho demostraré! (algun dia vindré, SEGUR)

Leave a Reply

