Una noche que me trajo recuerdos

Hmmm, post nostálgico el de hoy.
No sé si os lo habré comentado pero desde el viernes estoy en el dique seco en lo que a curro refiere. La famosa Golden Week llegó, y todo Japón está de vacaciones durante 4 días (algunos se han agenciado más días y han hecho un super acueducto. No es mi caso).

Total que estos días he estado perreando en casa y viendo a varios amigos míos de Kansai, como la inefable Shigi de Kobe o mi amigo Mori del bar de Okinawa.

Ayer por eso, vinieron a mi casa Gian y Hiroyuki. Gian es mi compañero italiano del curro; Hiroyuki también curra conmigo pero este tío merece un punto a parte. Normalmente los japoneses son gente formal, educada, callada, silenciosa. Hiroyuki es todo lo contrario: suda de formalismos, es un maleducado y no calla. Solo entrar en mi casa me saltó encima del sofá y casi se lo carga… Divertido, pero el cabrón no es un japón enano sino que mide 1.80 y ya tiene pelos en los huevos (28 tacos)… En fin, se lo perdonaremos. También tuvo gracia cuando llegaron las pizzas y el tío, para beber, se saca una botella de whisky para acompañar las pizzas como si de agua se tratara. A veces me pregunto si es tonto o se lo hace… En todo caso tiene el mejor curro de la empresa porque no hace nada en todo el día. Ya he pedido 1000 veces que me pasen a su división. Sin éxito, claro.

El caso es que tuve un Deja vu de esos que hacen historia. Estábamos sentados viciando a una Liga al Pro (Winning Eleven), cuando de repente me llama una chica (sí, ESA chica, cabrones) y me rallé un poco. El cabrón del Hiro debió oír su nombre porque a partir de ese momento cada vez que chutaba a portería gritaba el nombre de ella. Eso, evidentemente, desconcentra que te cagas… Eso motivó que entre los 3, al chutar, dijésemos el nombre de una tía que había jodido al otro… jajaja… Ejemplo: Drogba se acerca al área, dribla a Puyol, chuta… ¡FUMIKOOOOOO! Ahí en el sofá me acordé de 4 tajados en casa de 6q con la broma del “25”. Me reí mucho. Echo de menos esos piques… Aunque siempre perdiera, siempre quedará este gol:

4 thoughts on “Una noche que me trajo recuerdos

  1. Fede says:

    Las tardes al pro ya casi nunca son como las de antes… los 2 contra 2 forman ya casi parte del pasado! Pero ahora hemos descubierto una nueva joya: el Mario Kart Online vs. Jorge con webcam enchufada y sonido vía llamada 60×1 de vodafone… risas impagables que me recordaban a los buenos tiempos del Mario Kart en la 64.

    Cuando venga te vengaré de tus derrotas!!!!

  2. Cisco says:

    Al pro, quan hi juguem, rarament som quatre, però lligues entre el Guillem, el Fede i jo sí que en fem unes quantes. I jo que tinc al Guillem de veí he recuperar les partides amb ell que feia anys enrera, quan anavem a l’institut i jugavem al de psx cada divendres.

    Per cert, el video un muntatge increible i super currat xD. Segur que ho ha fet una ment privilegiada xD

  3. Ryu says:

    Tothom flipa quan els hi ensenyo el vídeo… ¿Vas pillar el audio del gol de Joe Cole al mundial no?
    ¡Que n’aprenguin!
    El que mola no és el golàs en si sinó l’animació que fot Essien al xutar…no sé si és per l’entrada, però aquestes animacions que només surten 1 cop entre 10 milions molen…
    Abans de jugar també els hi vaig ensenyar el teu video del Árbitro Cabrón jajaja

  4. Cisco says:

    I van riure? Perquè té tela… és la recreació (via emulador) d’una jugada que ens va passar a mí i al guillem quan jugavem al soccer shotout enlloc de al pro, fa uns quants anys. Ell xutava el penal i va acabar tirat per terra queixant-se xD

    Sobre l’audio del gol d’Essien, vaig anar al youtube i vaig enregistrar varies cosetes de diferents partits del mundial, i després ho vaig mesclar xD
    Així que no sé si era del Joe Cole, algo de l’audio.

Leave a comment