Un amigo llega / 友達が日本に来ます

Estos últimos días he estado algo cenizo, triste, depre… Mañana, todo ese mundo que muchos días anhelo y echo de menos estará un poco más cerca. No, no vuelvo a Barcelona. No vuelvo a mi Carretera de les Aigües, ni volveré a comer libritos de queso y jamón york, ni saldré de marcha por sitios con música decente com el Razz, ni veré los partidos del barça con los colegas en el bar acompañados de unas bravas… Pero uno de mis mejores amigos estará conmigo.

最近ちょっとさびしい、悲しいでした。。。毎年の春は同じです。明日、僕の昔生活は近くになります。バルセロナに帰りませんけど。。。僕はバルセロナの山に走れませんやチーズとハムの本(スペインの料理)を食べられないや友達とバルセロナのマーチを見られない。。。

でも明日は、僕のベストフレンドは日本に着きます。

6 thoughts on “Un amigo llega / 友達が日本に来ます

  1. sho says:

    最近mixiで日記見ないなぁと思っていたら、Blogに書いていたのね!
    元気そうでなにより!
    ベストフレンド来るの??良かったね☆
    またACTAにも来てよ!エンリックこないとヒマです。
    my poor english is getting worth more , so you should come!!and talk with me!!

  2. cracksan says:

    Sho:
    Uo! I haven’t forgotten about all of you. It’s just that the 引越し didn’t turn as I expected and I didn’t have time to say goodbye (I had some problems). One day I will come and bring you guys something and say.
    And don’t worry about your English! My English is a lot worse and people from my job make fun of me… (apparently my Spanish accent is funnier than any other accent).
    Take care Sho and see you soon!

  3. Fede says:

    Aqui stoy, con Enric al lado,hablando con su enamorada,,, en el famoso Scorpion, esperando a echar unas partidas al WE contra un japo al que me han pedido que apalice,,,la verdad es que ya me he marcado la sobrada pq cuando me lo han presentado he dicho que si era el a quien tenia que ganar… y para arreglarlo he dicho en verdad era muy malo, aunque mejor que Enric, que el si era muy malo… Les he explicado que esperabamos que volviera siendo mejor tras un anyo en Japon… pero que habia empeorado, Y me han dicho “pues juega cada dia”XD

    besos

Leave a Reply

