Acuario de Osaka /大阪の海遊館

Este último finde, y aprovechando que Fede está en Osaka conmigo, fuimos al Osaka Kaiyukan en la zona portuaria de Osaka. Es triste que en casi 2 años no hubiera ido aún… pero es lo que tiene no tener tiempo ni amigos a quien molen estas cosas. Realmente, también puedo decir que era mi primera vez en un acuario y quizás fue por eso por lo que me sorprendí tanto. Bueno, me sorprendí… y me reí… Los peces tenían caras estrambóticas y Fede y yo nos dedicábamos a ponerles nombres raros.

先週の週末、フェーデと大阪の海遊館に行った。まだ行ったことがないけど、日本人の女の子はこれが好きじゃない。やっぱり、僕の世界の海遊館の初めてでした。スゲびっくりして、笑いました。魚の顔はとても楽しかったから、フェーデと僕はばかの名前を使いました。

Iguana

Medusas

Pez-Gorra

Pez-napia

Pingüino

3 thoughts on “Acuario de Osaka /大阪の海遊館

  1. Fede says:

    La verdad es que era mi tercera o cuarta vzez en un acuario y flipe tanto como tu! Es la típica cosa que si dejas un tiempo prudencial antes de repetir nunca dejará de sorprenderte.

    Me alegro de que no hubieras ido en 2 años, así podías venir conmigos.

    saludos crack

  2. larubiafriqui says:

    A mí lo que más me gustó fueron los cangrejos esos japoneses de patas kilométricas, su movimiento era hipnótico. Me cuesta creer que sea el acuario más grande del mundo, supongo que lo es por el megatanque que le tienen al bicho este que es tan difícil de mantener en cautividad (no recuerdo el nombre, pero una de las amigas que vinieron en febrero era bióloga y estaba megaexcitada por verlo).

Leave a Reply

