Bombay TV

Grapheine es una compañía francesa de diseño gráfico con unas ideas bastante peculiares. Ya hace años, creo que en Dinamarca, Fanta lanzó una popular campaña publicitaria en la que pedía a los usuarios que subtitularan un determinado conjunto de propuestas iniciales. Grapheine tomó la idea y lanzó hace varios años Bombay TV. El juego es simple: hay varios sets de películas indias que hay que subtitular. Podéis ver un ejemplo hecho por un servidor aquí.

Grapheineはフランスのデーサインの会社だけど、珍しい考えを使います。昔は、ファンタは変なのキャンペーンを始めました。彼たち映画のセットを持っていました、お客様は映画の字幕を書かなければならない。今はGrapheineはこの考えを写しました。インドの映画があるけど、字幕を書かなければならない。たとえば。。。

4 thoughts on “Bombay TV

  1. Fede says:

    cracksan solo decirte que estoy en Fukuoka, me he medio enamorado de la cita de hoy! 😦 pero ha venido con un colega y no he podido decirle nada xd jo es que esta buena y tiene una mirada, vaya mirada, vaya morbo que me da!!!!

    en fin, me voy de fiesta con los del youthhosteru!!!

    que vaya bien today!

Leave a Reply

