Irreversible

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Simplemente alucinante. Acabo de ver esta película y automáticamente se ha convertido en una de mis favoritas. Si no mi favorita, en el TOP-3 seguro que está. Genial guión, dirección, interpretación, banda sonora… Absolutamente todo me ha encantado.

すげ!すてきでした。。。 この映画を見たけど、今は僕の好きな映画になりました。台本,主人公,音楽。。。全部がすきでした!

Irreversible es una redefinición de los esquemas narrativos vistos hasta ahora en el cine, una nueva manera de enfocar el problema de cómo contar algo y que resulte interesante para el que lo oye. El director nos reúne y nos dice: os voy a contar una historia, pero empezaré por el final… y el orden lo marcaré yo. Y de aquí pasamos de una crónica de una muerte anunciada a una crónica de unas causas anunciadas por unas consecuencias que ya sabemos. Resulta complicado de explicar, pero es más sencillo de ver. Miradla, indiferentes no os quedaréis.

「Irreversible」は最後に始めて、最前に終わります。台本は映画の終わりに始めて、前に続きます。。。難しい。。。正しい説明できないから、映画を見てください。面白い、ほんまに!

3 thoughts on “Irreversible

  1. larubiafriqui says:

    Te ha dado por el cine últimamente 🙂 Irreversible es otra de las pelis que tengo en casa todavía por ver… Me han dicho que la Belucci aparece en una escena de violencia bastante fuerte y bastante larga… Aparte de que la película en sí es violenta… Necesito un día especial para ver una película así. En cualquier caso, todos los que la han visto me hablan muy bien de ella.

Leave a Reply

